Maquilladora por pasión desde 2007
Maquilladora profesional en Mallorca.
Hola!
Mi nombre es Xisca, nací el 13 de Marzo de 1983 y soy de MALLORCA. Estoy felizmente casada desde el 2005 con el hombre más maravilloso que existe, con quien llevo compartiendo vida desde mis 15 años. Es a él a quien debo todo mi éxito, es mi apoyo y mi mayor motivación: mi todo. Juntos tenemos dos hijos preciosos que nos complementan y son los que llenan de luz todos nuestros días.
MIS INICIOS
En el 2007 empecé a sentir curiosidad por el mundo del maquillaje; poco a poco me fui adentrando en él hasta que se convirtió en mi GRAN PASIÓN.
Se puede expresar mucho a través del maquillaje, es un arte que me encanta y del que voy aprendiendo cada día más.
MAQUILLADORA POR VOCACIÓN
Quise formarme como maquilladora tras haber tenido mi primer hijo. Busqué información y realicé la única formación profesional que encontré en la Isla. A partir de ahí empecé a practicar con familiares y conocidos (seguro que much@s de vosot@s os sentís identificad@s). Despúes pasé a las «sesiones de intercambio» donde, a parte de disfrutar con lo que hacía, también aprendí muchísimo del mundo de la MODA.
Me enamoré de mi pasión
HACER DE TU PASIÓN, TU PROFESIÓN
Empezaron a requerirme para trabajos remunerados: publicidad, marketing, eventos, desfiles,… y también clientas particulares. Compaginaba mi pasión por el maquillaje con mi trabajo habitual que nada tenía que ver.
Las novias y chicas que maquillaba fueron haciendo voz de mi trabajo y cada vez me solicitaban más. No sé explicar la sensación de satisfacción que eso me producía, y a día de hoy me sigue produciendo
A principios de 2016 incorporé otro nuevo trabajo, esta vez sí tenía que ver con maquillaje. Empecé a trabajar todas las tardes/noches maquillando para TV. Dejé mi otro trabajo y ahora sí toda mi energía iba a mi pasión.
En 2020, al desconfinarnos de la pandemia, cumplí otro sueño: abrir mi propio estudio de maquillaje. Inauguré mi propia Academia de Maquillaje enfocada a poder formar los profesionales del sector y ayudar a perfeccionar su técnica.
Desde entonces me dedico única y exclusivamente a maquillar, me siento completa con ello y quiero seguir sintiéndome así por muchos años más.
Sólo me queda agradecer a todas y cada una de las personas que han pasado por mis manos y me han hecho sentir mariposas en la tripa, gracias por confiar en mí y ser partícipes de mi pasión.